A veces pensamos que necesitamos a muchas personas o una en particular para creer que podemos ser felices, pero la verdad es que sin esa persona también podemos lograr esa felicidad.
Muchas veces nos preguntamos si podemos ser felices a pesar de tantos sufrimientos, de tanta deslealtad por parte de aquellas personas que en su momento fueron parte importante en nuestras vidas. Y vienen a nosotros muchísimos recuerdos, aquellos que tanto duelen, que cuando pasa el tiempo se piensa que jamás se volverá a ser feliz y que serán heridas difíciles de cicatrizar.
Pero esto no es así, hay que saber levantarse. Claro que no es fácil, pero no imposible; hay que preparar la mente para una nueva vida. Ya no podemos estar pensando ¿qué será la vida sin esa persona? Hay muchos otros motivos que nos harán ver la vida de mejor manera.
Podemos volver a ser felices sin esa persona ya que nadie es el centro del universo. Seguro que en la vida hay más de una persona dispuestas a hacernos felices, y están los hijos, los padres, la familia o amigos, los que de por sí son como ángeles que nos envían para recoger los pedazos que han quedado esparcidos por el camino.
La felicidad es interior no exterior, por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Hay algunos pequeños y prácticos pasos que se pueden seguir:
• Piensa menos, siente más.
• Frunce el ceño menos, sonríe más.
• Habla menos, escucha más.
• Juzga menos, acepta más.
• Mira menos, haz más.
• Quéjate menos, aprecia más.
• Teme menos, ama más.
No sólo las personas o las cosas materiales nos hacen felices, sino las cosas que hacemos para nuestro bien y de los demás: el trabajo, ayudar, sonreír, comprender Ser feliz no siempre significa que todo es perfecto. Significa que se ha decidido mirar más allá de las imperfecciones.
¿Sufres por amor? ¡No sufras más! Ahora es posible con «Olvido Selectivo»
Si una persona ama a otra, y es correspondida se forma inmediatamente un vínculo; sí una persona ama a otra y recibe en cambio odio, menosprecio, repugnancia o cualquier otra forma de resentimiento o antipatía, también se formará un vínculo y por el resto de su vida estas vinculaciones influenciarán la existencia de aquellos así vinculados. La única forma de liberarse del vínculo es que el otro u otra te sea indiferente.
En esta grabación encontrarás una completa descripción de métodos comprobados para conseguir despegarte de alguien y estar bien tú, esté o no esté la otra persona.
FBPNL/FBAL/GR23