Método de Auto Programación Profunda de Sergio Valdivia para el aprendizaje de idiomaspara el aprendizaje de idiomas
No importa dónde y cómo quieras estudiar un idioma extranjero. Siempre necesitarás de esta grabación para desarrollar los hábitos y conductas necesarios para aprenderlo fácil y rápido, ahorrando mucho tiempo y dinero.
Es posible que hayas estudiado varios meses una lengua extranjera con eficientes docentes. Sin embargo, la mayoría de las personas no logra hablar el idioma con soltura pese a sus estudios.
Uno de los motivos principales para que esto suceda es que no te atreves a conversar en este idioma que comienzas a aprender. Y hablar es la única manera de aprenderlo realmente.
Tu idioma nativo, el español, lo aprendiste así. No te importó balbucear al principio. Fuiste experimentando y aprendiendo por imitación. Al principio tu hablar no era preciso ni correcto, pero te ibas dando a entender, que es lo que realmente importaba. No te afectó negativamente que los demás se dieran cuenta que estabas aprendiendo ni bajó tu autoestima por eso. Al contrario, descubriste que los demás se esforzaban con mucho agrado de colaborar para enseñarte a expresarte bien.
Así, al poco tiempo, dominaste el idioma español. Esto es lo que hace falta para que domines otro idioma. Animarte a hablarlo antes de lograr hacerlo perfecto, atreverte a conversar. Lo importante es darte a entender e ir aprendiendo durante la práctica y el diálogo con los demás.
Para aprender un idioma, como cualquier otro conocimiento, se necesita motivación constante y perseverancia. Hay que practicar siempre y repasar lo aprendido. Es necesario entonces programar tu mente subconsciente para que tu mente tenga esta perseverancia, constancia y motivación permanente.
Es necesario que tengas la actitud apropiada, la confianza en ti y perder el miedo a hacer el ridículo.
En resumen, se requiere un cambio de actitud, una nueva manera de ser. Mi método de Auto Programación Profunda, probado desde 1971 en todo el mundo hispano, creará en ti este nuevo carácter que necesitas, haciendo del aprendizaje del idioma no nativo una experiencia fácil, sin esfuerzo y gratificante.
Los cambios se producen desde lo más profundo de tu mente, desde el lugar donde se fabrican y permanecen los hábitos que forman tu carácter y tu manera de comportarte en el medio en que te desempeñas.
Tú naciste con la preparación para aprender idiomas y para relacionarte con las personas con seguridad y confianza. Y además, tu cerebro incluye las llamadas «neuronas espejo» que están preparadas para imitar lo que observan.
Hay dos exitosos métodos de programación mental
Las sesiones de Auto Programación Profunda
Para ello inviertes un poco de tiempo para tu vida y buscas que no haya interrupciones. Te sientas cómodamente o te tiendes, y te dejas llevar por la sesión siguiendo sus instrucciones. No te esfuerces, simplemente déjate llevar. Si al principio no te concentras bien, no te preocupes. Una vez que realices varias sesiones, la mente se irá acondicionando al sistema y seguirá fácilmente las instrucciones que van quedando registradas en lo más profundo de tu mente.
Esta sesión invoca tu nombre para hacerla más profunda y para que tu mente atienda más directamente el mensaje que se te entrega. Es de uso personal y exclusivo para ti.
Nunca escuches esta sesión mientras conduzcas un automóvil o cualquier vehículo.
Los mensajes subliminales
Son mensajes que ingresan a la mente no por vía consciente, sino que subconsciente. Los mismos mensajes de la sesión se graban a velocidad mayor de la normal y a un volumen bajo, colocando una música en primer plano. De esta manera, como a la mente consciente le costará mantener la atención para entender los mensajes, terminará por centrar su atención en la música o desatenderla. Los mensajes entrarán así sin mayores filtros al fondo de la mente produciendo los cambios definitivos en ti.
Esta música, con sus mensajes, la puedes escuchar en cualquier momento, mientras realizas cualquier actividad.
Para que los mensajes subliminales sean interpretados por la mente, es indispensable haber practicado con la sesión especial antes.
Al adquirir este producto recibes de inmediato:
Estas instrucciones de uso para que las tengas presente.
Una sesión de mensajes subliminales para apoyar una programación mental. Se considera que así será más rápido el cambio. Es un audio en mp3 para que lo descargues en tus dispositivos.
Luego, cuando nos envíes el nombre con el que quieres que se te nombre en la grabación o el nombre de la persona a quien se lo obsequias, recibirás la sesión. En cuanto recibimos el nombre, comenzamos a trabajar para hacerte la sesión personalizada. Te enviamos en seguida un enlace para que la descargues en tus dispositivos. ¡Y listo!